CUANDO TE SIENTAS CULPABLE...
- Desi Atanasova
- 14 oct 2017
- 1 Min. de lectura

Cuando te sientas culpable y te sientes tentado por el ego de creer que mereces castigo divino, recuerda que Dios es Amor y que el Amor no tiene opuestos. Por lo tanto, no sabe de culpas ni de pecados. Hemos inventado un Dios a nuestra imagen y semejanza, cuando es Dios (o la Consciencia Pura, la Unidad) El que nos creó a Su imagen y semejanza.
Entonces, dirás, ¿cómo es que estamos en un mundo de miedo, dolor, culpa, separación, muerte y destrucción? Hoy, ya la ciencia demuestra gracias a los descubrimientos de la Física Cuántica, de que no hay una realidad objetiva externa, sino que todo lo que vemos es nuestra propia proyección y la proyección ocurre en nuestra mente. Es por eso que UCDM hace la analogía de que estamos soñando que estamos separados de Dios, de la Unidad, y que nunca hemos dejado de ser Uno con Él. Y da igual la forma en que lo llamemos, si eres creyente y te sientes cómodo con la palabra Dios, perfecto. Si eres ateo y prefieres llamarlo Esencia, Fuente, Origen, Unidad, Consciencia, etc., perfecto. En realidad, no tiene ni nombre.
¿Cómo llegar a ser conscientes de Eso que es Inmutable en nosotros? Debemos dejar ir todas las ilusiones e interpretaciones mentales de lo que pensamos que somos y lo que es Inmutable se hará presente, porque ya no habrá nada que ilusoriamente lo tape de nuestra conciencia.
Comments