top of page

CUANDO TE SIENTAS CULPABLE...

  • Foto del escritor: Desi Atanasova
    Desi Atanasova
  • 14 oct 2017
  • 1 Min. de lectura

Cuando te sientas culpable y te sientes tentado por el ego de creer que mereces castigo divino, recuerda que Dios es Amor y que el Amor no tiene opuestos. Por lo tanto, no sabe de culpas ni de pecados. Hemos inventado un Dios a nuestra imagen y semejanza, cuando es Dios (o la Consciencia Pura, la Unidad) El que nos creó a Su imagen y semejanza.

Entonces, dirás, ¿cómo es que estamos en un mundo de miedo, dolor, culpa, separación, muerte y destrucción? Hoy, ya la ciencia demuestra gracias a los descubrimientos de la Física Cuántica, de que no hay una realidad objetiva externa, sino que todo lo que vemos es nuestra propia proyección y la proyección ocurre en nuestra mente. Es por eso que UCDM hace la analogía de que estamos soñando que estamos separados de Dios, de la Unidad, y que nunca hemos dejado de ser Uno con Él. Y da igual la forma en que lo llamemos, si eres creyente y te sientes cómodo con la palabra Dios, perfecto. Si eres ateo y prefieres llamarlo Esencia, Fuente, Origen, Unidad, Consciencia, etc., perfecto. En realidad, no tiene ni nombre.


¿Cómo llegar a ser conscientes de Eso que es Inmutable en nosotros? Debemos dejar ir todas las ilusiones e interpretaciones mentales de lo que pensamos que somos y lo que es Inmutable se hará presente, porque ya no habrá nada que ilusoriamente lo tape de nuestra conciencia.


Comments


CONTACTO

Nada real puede ser amenazado. Nada irreal existe. En esto radica la paz de Dios.

UCDM

bottom of page